Carrer de les Carolines 23, 08012 Barcelona / T. +034 93 158 21 31

Brots_Trencadis_01

Mosaico Pixelado

El Mosaico es una técnica que se remonta a la Edad del Bronce, utiliza teselas de distintos colores y materiales para crear composiciones decorativas.
El Pixel Art es una forma de arte digital, creada mediante ordenador en los años 80 del pasado siglo que se ha ido desarrollando y ocupa actualmente un lugar propio.

Es muy semejante al efecto creado con el punto de cruz. Obliga a la simplificación de las formas a la vez que fuerza a la abstracción de muchos elementos de la imagen. El resultado es que queda sólo aquello que es esencial.

El kit utiliza teselas cerámicas de color de 1 cm x 1cm y al ser de pequeño formato crea el efecto pixelado. Este surge para facilitar la elaboración de obras a todos aquellos que no pueden o quieran utilizar tenazas para cortar las teselas y que quieren experimentar con el mosaico. Esta manualidad es más rápida de elaborar.

El kit se compone de: una plantilla a color, guía de montaje, fibra de vidrio, cola blanca, cemento cola para el acabado y bolsa de teselas cerámicas de distintos colores.

video_trencadis
Updating…
  • No hay productos en el carrito.